Es posible que tu audífono haya dejado de funcionar por algún golpe, porque se ha mojado, o simplemente ha perdido cualidades con el paso del tiempo y ya no funciona como el primer día.
Si este es tu caso, no te desesperes. La mayoría de los audífonos suelen estar fabricados con materiales de buena calidad, y aunque es posible que hayas escuchado que un audífono no se puede reparar, que hay que tirarlo y comprar uno nuevo, hay muchas ocasiones en las que las averías tienen solución.
No tienes nada que perder y sí mucho que ahorrar. Cada modelo de audífono y cada tipo de avería puede condicionar mucho la situación, por eso no es posible asegurar que tu audífono tenga arreglo sin examinarlo.
Visítanos y revisaremos tu audífono, ofreciéndote un presupuesto gratuito y sin compromiso por tu parte.
¿Por qué comprar uno nuevo si ya tienes un buen audífono y probablemente pueda repararse?
Ten en cuenta que:
Atención personalizada
Profesionalidad y cercanía
Presupuesto gratuito
Sin compromiso por tu parte
Reparaciones con garantía
de 3 meses
Son muchos los usuarios de audífonos a los que hemos reparado su audífono cuando en otras empresas sólo les dieron la opción de comprar uno nuevo. Desde entonces, se convierten en clientes satisfechos.
Compara nuestros precios y decídete por las reparaciones más económicas de Madrid.
Estamos en Villaverde, en calle de fácil aparcamiento y con parada de la EMT en la puerta. Consulta aquí cómo llegar a nuestro Centro.
¿Tienes alguna duda? ¡Llama o escríbenos!