Las lentes de contacto multifocales emergen como una solución para corregir la visión de cerca y lejos en una única lente, ofreciendo libertad visual excepcional.
Aunque no se trata de una solución visual reciente, su aceptación y uso se está disparando en los últimos años, hasta el punto de reemplazar con éxito a las populares gafas bifocales.
Las lentes de contacto multifocales se han convertido en una opción muy demandada por aquellos que, por ejemplo, necesitan corrección visual para la presbicia, una condición común relacionada con la edad que dificulta enfocar objetos cercanos.
Al ser multifocales, estas lentes permiten una transición suave entre las zonas de visión cercana y lejana, eliminando la necesidad de cambiar entre múltiples pares de gafas. Esto no sólo simplifica la vida diaria, sino que también mejora la calidad de la visión, ofreciendo una nitidez excepcional a cualquier distancia.
Estés leyendo un libro, trabajando en el ordenador, disfrutando de una conversación con amigos o contemplando el horizonte, disfrutarás de una visión clara y sin esfuerzo en todas las distancias.
Es importante tener en cuenta que no todos los tipos de lente son compatibles con los todos defectos ópticos a corregir.
Cada caso debe evaluarse individualmente.
Gana en comodidad
Para personas activas
Por motivos estéticos
Con las lentes de contacto multifocales experimentarás una mejora significativa en tu calidad de vida visual.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Cuenta con nuestros profesionales para recibir asesoramiento experto personalizado sobre la elección de las lentes de contacto que mejor se adapten a ti, así como para el proceso de adaptación.
No te quedes con ninguna duda. Contacta ahora con nosotros. Estamos encantados de atenderte.