Gafas deportivas. Graduadas o sin graduar

Deporte y visión

La práctica de ciertos deportes hace muy recomendable la protección de nuestros ojos. Si además utilizas gafas en tu día a día, habrás notado que al hacer deporte sin ellas, tu rendimiento disminuye.

Cada año se producen en España miles de lesiones oculares en deportes como el squash, pádel, tenis, baloncesto o balonmano por no llevar la protección adecuada, independientemente de si el deportista ve bien o no.

Las gafas deportivas, graduadas o no, además de protegerte y ayudarte a dar lo mejor de ti, son una opción estética que puede ser considerada como accesorio de moda.

También como gafas de sol

En deportes como el ciclismo, voley playa, BTT, alpinismo o esquí podría resultarte interesante contar con gafas de sol.

Si necesitas que tus lentes estén tintadas y sean a la vez correctoras, existe la opción de hacer una gafa de sol graduada, o bien graduar mediante clip óptico interno.

¿Te has dado cuenta de que son un regalo perfecto para hacer o autoregalarte?

Gafas buceo graduadas

Gafas de natación graduadas

Para los deportes acuáticos también dispones de gafas graduadas. Aunque no existe el componente del peligro por impactos como en otras disciplinas deportivas, es innegable que siempre es preferible ver bien, incluso bajo el agua.

Por eso te ofrecemos una amplia variedad en gafas graduadas de natación y buceo.



¿Cómo debe ser una gafa deportiva?



Montura y lentes deben tener la curvatura necesaria para que su situación siempre sea lo más próxima a la cara y los ojos. Esta característica, además de resultar estéticamente atractiva, es importante para la protección y para la acción correctora de la lente. Las gafas Bollé emplean una compensación axial que tiene en cuenta la anatomía facial de cada cliente.

En caso de ser necesaria corrección, y en función de las necesidades de cada deportista, las lentes tendrán la graduación que corresponda e incluso serán progresivas si es necesario.

En determinados deportes resulta importante la protección de los ojos ante la radiación ultravioleta. En estos casos se utilizan distintos tipos de polarización.

Todo ello sin olvidar la ligereza como característica fundamental en gafas deportivas.

Pero además de ser parte de tu equipamiento deportivo, por su diseño y practicidad, determinados modelos pueden utilizarse también en actividades cotidianas ajenas al deporte.

Como ves, no estamos hablando de cualquier cosa. Merece la pena que te pongas en buenas manos y utilices las gafas adecuadas. Tu salud y tu rendimiento lo notarán.



Gafas para pádel graduadas

Siempre libres de vaho



Opción de graduación



Opción de tintado





Las gafas, mejor en una óptica

Sean de sol, graduadas o ambas cosas, nunca es aconsejable comprar gafas en "cualquier sitio". Puedes comprar tus gafas a un vendedor ambulante y ahorrarte algo de dinero, pero tus ojos no tienen precio.

También pueden comprarse gafas online, o incluso en farmacias, pero sólo el óptico puede determinar tu graduación exacta en cada ojo y proporcionarte exactamente la gafa que necesitas, con todas las garantías para tu salud ocular.

¿Comprarías un marcapasos en un "Todo a 100"? Nosotros tampoco. Entonces, ¿por qué comprar gafas de mala calidad y poner en riesgo tu visión?

Ven a por tus gafas

Elige el modelo, color y las opciones que prefieras. Examina y pruébate cada modelo. Nosotros le aplicaremos tu graduación si lo necesitas.

Por calidad y precio, merece la pena tener el producto exacto que tus ojos necesitan.

¡Y el precio no es excusa! Si lo necesitas, dispones de financiación hasta 12 meses sin intereses.

Llámanos o ven a vernos y te asesoramos sin compromiso sobre modelos y opciones.



Gafas natación graduadas